Go to Top

HOTEL

Hotel en el centro de Vittorio Veneto con servicio de Bed&Breakfast

El hotel ideal para sus viajes de negocios, vacaciones o fin de semana en Vittorio Veneto

El Hotel Terme se encuentra en el corazón de Vittorio Veneto, inmerso en una zona verde y tranquila, cerca y bien comunicado con lugares tan conocidos e importantes como Venecia y Cortina d' Ampezzo.

En nuestro hotel Usted puede encontrar las mejores ofertas para su estancia en Vittorio Veneto, capaces de satisfacer cualquier necesidad durante sus encuentros de negocios, citas culturales, deportivas o simplemente para dar un paseo y conocer el patrimonio histórico y cultural de Vittorio Veneto.

Ambiente acogedor en un hotel histórico

El Hotel Terme, renovado en el 2007 y recientemente renovado, ofrece un ambiente acogedor y moderno, con una elegancia sobria y confortable. En su historia ha alojado numerosas personalidades del mundo de la cultura, las instituciones y las artes escénicas. El Hotel Terme ofrece servicios especiales para:

• El turismo de negocios y trabajo: habitaciones muy comfortables, caja fuerte para portátiles y tablet, artículos de tocador, Wi-Fi, escritorio ...

Estancias de salud: ofrecemos el servicio de transporte bajo petición dos veces al día hacia el conocido Hospital de Vittorio Veneto para estancias prolongadas .

• Los grupos deportivos son bienvenidos: ciclismo (excursiones en bicicleta ), windsurf (Lago de Santa Croce), golf ( Golf Club Cansiglio)

Vacaciones culturales: exposiciones, tradiciones, compras, festivales de cine, Museo de la Guerra, Festival Comodamente, viaje gastronómico conocido como el "Tour del Prosecco " ...

Hotel perfecto para los grupos:

El Hotel Terme Vittorio Veneto dispone de 39 habitaciones, 3 salas de conferencias, jardín, aparcamiento privado y un bar de cócteles muy apreciado, todo envuelto en un ambiente de cálida hospitalidad. Nuestro hotel en Vittorio Veneto està especializado en la organización de viajes en grupo que eligen la ciudad de Vittorio Veneto para sus vacaciones en Veneto o para la organización de reuniones y conferencias.

Calidad y servicios exclusivos a precios que convienen:

Los precios de nuestro hotel en Vittorio Veneto con servicio de B&B son muy competitivos y ofrecen una serie de servicios unicos que aseguran unas vacaciones en Vittorio Veneto inolvidables, no te pierdas nuestras ofertas especiales y ofertas de última hora, consulte nuestro sitio web para estar al día de todas nuestras noticias!

Pide información

Nombre*
Apellidos*
E-mail*
Teléfono
Ciudad*
Pais*
Fecha de llegada*
Fecha de salida*
N°de adultos*
N°de niños*
Mensaje

HOTEL TERME

via delle Terme 4
31029 Vittorio Veneto TV

T +39 0438 554345
F +39 0438 554347

info@hotelterme.tv
www.hotelterme.tv

EVENTOS Y NOVEDADES