Go to Top

DEPORTE
Y SALUD

Las estancias de la salud en Vittorio Veneto

Vittorio Veneto es una conocida ciudad balneario, famosa en Italia por  la inhalación nariz-garganta, gracias a sus manantiales termales de azufre  y yodo. Aunque en la actualidad el balneario originario está cerrado, la ciudad cuenta con el departamento de Otorrinolaringología màs famoso de Italia.

Giuseppe Rizzotto, jefe del departamento de Otorrinolaringología del hospitalde Vittorio Veneto es conocido en Italia y en todo el mundo por permitir a quien sufre de cáncer de laringe de hablar de nuevo. En el departamento de otorrinolaringología de Vittorio Veneto, se realiza el mayor número de intervenciones de la laringe en toda Europa.

Nuestro hotel ofrece muchos servicios para las personas que vienen al Hospital de Vittorio Veneto para la atención y las intervenciones de garganta: cómodas habitaciones, precios confidenciales para estancia prolongadas y servicio de transporte bajo petición, dos veces al día, al hospital.

Vacaciones deportivas

Bike: El Hotel Terme ofrece el uso gratuito de bicicletas para los clientes para conocer la zona de Vittorio Veneto y las áreas pròximas. A petición, se puede organizar excursiones en bicicleta de montaña con guías expertos en el área. La estación de tren está a sólo 200 metros del hotel y le permitirá llegar con facilidad a las siguientes ubicaciones:

• Parque del Sile: uno de los parques naturales más hermosos de Europa

• Jesolo: a partir de la estación de tren de Treviso y luego continuar en bicicleta

• el centro histórico de Trevis: para los amantes del arte

• Calzalzo y luego ir a la bicicleta Cortina (camino para los ciclistas más entrenados).

• También hay muchos senderos a través de las colinas de Conegliano, Cansiglio, Montello, Asolo, a hacer usted mismo o junto a un guía autorizado.

Deportes acuáticos: para los amantes del windsurf, Vittorio Veneto, en la frontera con la provincia de Treviso, hay el lago de Santa Croce, un lago natural ideal para aquellos que quieran aprender a hacer windsurf, el viento al final del día crea las condiciones ideales para la formación en compañía de instructores experimentados. Para más información o reservaciones clases de windsurf confían y reserve sus lecciones a través Xtremelifestyle.

Golf: Para los amantes del golf, a 20 km de distancia se encuentra el Club de Golf Cansiglio . Ideal para aquellos que quieren estar más cerca del deporte, sino también para los jugadores más experimentados que se aprovechan de las distancias reducidas de los hoyos del Club de Golf Cansiglio para perfeccionar su técnica.

El 18-hoyos Golf Club Cansiglio jacta de una longitud total de 6.077 metros a una altura de 1027 metros sobre el nivel del mar en una gran meseta, naturalmente ondulado, que se caracteriza por numerosos obstáculos naturales (agujeros, típicos de la naturaleza kárstica del lugar) y rodeado por extensos bosques de abetos y hayas, con un paisaje de los Dolomitas.

Pide información

Nombre*
Apellidos*
E-mail*
Teléfono
Ciudad*
Pais*
Fecha de llegada*
Fecha de salida*
N°de adultos*
N°de niños*
Mensaje

HOTEL TERME

via delle Terme 4
31029 Vittorio Veneto TV

T +39 0438 554345
F +39 0438 554347

info@hotelterme.tv
www.hotelterme.tv

EVENTOS Y NOVEDADES